DATOS GENERALES

1. NOMBRE COMPLETO. María Itatí Olmedo        

2. EDAD. 19
3. NACIONALIDAD. Argentina
4. DIRECCION DE INSTAGRAM . https://www.instagram.com/itatiolmedo/

 

EQUIPOS QUE POSEAS O A LOS QUE TENGAS ACCESO
1. CAMARA FOTOGRAFICA. MARCA Y MODELO Canon EOS Rebel t5i    
2. LENTES (FOCAL/APERTURA). 18mm- 135 mm
3. CELULAR. MARCA Y MODELO. Samsung Galaxy j5 prime
4. COMPUTADORA PORTATIL, MARCA Y MODELO Dell


A. ¿CUAL ES TU EXPECTATIVA CON RESPECTO A LA MATERIA? Espero poder aprender sobre un significado mas profundo de la fotografía. Que me brinden las herramientas técnicas para poder transmitir de la mejor manera posible, de la manera mas bella, mas estética, mas fuerte, lo que yo intento comunicar. Disfrutar teóricas, intercambios con compañerxs y docentes y recibir apoyo y herramientas de su parte, y no una subestimación.

B. TENES ESTUDIOS O ALGUN TIPO DE FORMACION FOTOGRAFICA O CINEMATOGRAFICA? No 
C. NOMBRA TRES PELICULAS QUE CONSIDERES EXCELENTES Y QUE TE HAYAN CONMOVIDO. EXPLICA POR QUE. 

Mommy. Me fascina la forma en que Xavier Dolan muestra cosas de la vida cotidiana de la manera mas bella y sensible posible. Me parece espectacular el encuadre de la película. Siento que logra transmitir todos los estados que busca transmitir a través de las imágenes y el sonido. La historia es conmovedora, real, cercana, y las actuaciones son excelentes.

Victoria. Esta película me parece muy increíble en cuanto al trabajo que hubo delante y detrás de cámara al filmar todo en un plano secuencia. Las actuaciones son espectaculares, no hay baches, no hay transiciones. Toda escena cuenta mucho y eso mantiene una tensión constante que, asumo, es difícil de lograr. Me pareció horrorosa e insoportable de ver y eso es un gran merito de la película.

Infancia Clandestina. Desde un lado mas social siempre las películas sobre dictadura me interpelan de una manera bastante particular. Sin embargo, lo que mas me gusta de esta es que es una nueva manera de hablar sobre dictadura, Benjamín eligió una manera, a mi parecer buenísima, de contar el lado B del horror. La dictadura como excusa para contar una historia de amor infantil me parece extremadamente tierno y movilizador. Simplemente genial.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

IMPERMANENCIAS

Analisis de una imagen fotografica